Los cristianos norteamericanos están asumiendo el uso de las tablets y los lectores de ebooks a un ritmo más rápido que cualquier otro tipo de consumidor. Estos datos provienen de un estudio realizado por la organización CBA a petición de Grupo Barna (BG por sus siglas en inglés).
David Kinnaman, presidente del BG presento los resultados en la Feria Internacional de Comerciantes Minoristas Cristianos celebrada en Orlando Florida el pasado 15 de julio.
Kinnaman compartió de que cerca del 44% por ciento de los pastores y un 30% de los clientes de librerías y tiendas cristianas afirmaron poseer una tableta móvil o e-reader, en contraste con el 18% de clientes de otras tiendas.
La encuesta reveló que el dispositivo electrónico más popular entre los cristianos es el iPad. De los que participaron en esta encuesta, el 70% de los clientes de las tiendas y librerías cristianas dijeron que compran libros electrónicos. Por lo tanto Kinnaman, motivó a los pequeños empresarios que estaban viendo su presentación para tomar la ventaja ante las tendencias actuales que aparecen que están generando los cambios tecnológicos.
Muchas editoriales electrónicas ya están publicando libros cristianos para tabletas y para los lectores electrónicos, los usuarios de teléfonos inteligentes también pueden comprar estos productos que está atrayendo a una gran cantidad de clientes para este segmento tan nuevo que viene a mover el mercado editorial. www.AcontecerCristiano.net
0 comentarios:
Publicar un comentario