Un enfoque similar se llevará a cabo en las instalaciones del campus principal de Baptist Haiti Mission (Misión Bautista Haitiana, BHM por sus siglas en inglés). Ron Sparks de BHM explica que, hasta ahora: "Hemos estado muy ocupados con la restauración de la iglesia y los edificios de las escuelas que fueron dañados por el terremoto. Además, los hogares individuales de la gente fueron destruidos o dañados de tal manera que no podían ser ocupados".
Ahora que esos proyectos están en proceso, ellos pueden mirar a sus propias necesidades. El edificio principal en el campo fue severamente afectado y está siendo reconstruido como apartamentos para huéspedes.
Según Sparks, se necesita ayuda: "Una manera en la que la gente puede dar sería a través de dinero, pero también a través de tiempo. Estos equipos de voluntarios que llegan, no solamente hacen el trabajo físico de la reconstrucción, sino que también hacen un alcance evangelístico mientras comparten el amor de Cristo con el pueblo haitiano con el que están trabajando".
0 comentarios:
Publicar un comentario