lunes, 30 de abril de 2012

Microchip de celular sabrá tu ubicación a sólo centímetros



El desarrollo de un nuevo microchip para teléfonos celulares que sabe la ubicación del usuario dentro de unos pocos centímetros confirma el hecho de que, contrariamente a los temores de la Biblia sobre microchips implantables obligatorios, la gente voluntariamente han intercambiado su privacidad por conveniencia y que el teléfono celular es en sí misma de facto "marca de la bestia".

"Broadcom ha lanzado un chip para teléfonos inteligentes que se compromete a indicar la ubicación del usuario ultra-precisión, posiblemente dentro de unos pocos centímetros, vertical y horizontalmente, dentro y fuera", informa el MIT Technology Review.

"En teoría, el nuevo chip puede incluso determinar en qué piso de un edificio te encuentras, gracias a su capacidad para integrar la información del sensor de presión atmosférica en muchos modelos de teléfonos Android. La empresa llama a las capacidades de esta manera "la navegación en todas partes", y la idea es que permitirá a un nuevo tipo de comercio electrónico basada en el hecho que los comerciantes sabrán el momento en que entras por la puerta de su casa, o cuando usted está buscando un producto en particular, y puede ofrecer cupones en ese instante. "

Más del 82% de los estadounidenses posee telefonos moviles, con aproximadamente la mitad de estos teléfonos son inteligentes. En un futuro próximo, la mayoría de los estadounidenses será propietario de los teléfonos inteligentes que tienen la capacidad de rastrear su posición hasta unos pocos centímetros.AcontecerCristiano.net

Un cristiano que dejó el Islám ha sido condenado a 6 años de prisión en Irán



Farshid Fathi junto a su familia
Un Tribunal Revolucionario de Irán,  ha condenado a 6 años de prisión a Farshid Fathi, un cristiano que dejó el Islám, permanece en prisión ya 15 meses, según informa la agencia cristiana iraní, Mohabat News.

El juicio a Farshid Fathi había sido aplazado en varias ocasiones por las autoridades judiciales, fue juzgado en enero de 2012 en un tribunal con sede en la prisión de Evin, después de más de un año a la incertidumbre.

Aunque los detalles de la audiencia de la corte no se han publicado, una fuente bien informada dice que de acuerdo con el veredicto emitido por el tribunal, este anunció sus acusaciones en base a “la acción contra la seguridad del régimen, estar en contacto con organizaciones extranjeras y por hacer propaganda religiosa”.

La fuente dijo a Mohabat News, de que el caso del Sr. Fathi, será enviado a un tribunal de apelación después de que su abogado presente su recurso ante la pena de prisión de seis años. La fuente cree que el tribunal de apelación podría cambiar esta decisión.

La emisión de este tipo de condena, injustificada por el sistema judicial de la República Islámica contra un ex musulmán convertido al cristianismo, demuestra que para Irán ser un cristiano en dicho país es un delito y un alto riegos practicar la fe, pero las leyes iraníes incumplen los acuerdos internacionales con la Convención de los Derechos Humanos que la República Islámica, ha firmado y está obligado a seguir.

Farshid Fathi, actualmente se encuentra recluido en la celda 350 de la prisión de Evin. El hombre ha pasado varios meses en confinamiento solitario y nunca ha recibido un permiso de licencia durante su encarcelamiento.

Farshid Fathi está casado y es padre de dos hijos, fue detenido por las autoridades de seguridad en Teherán el 26 de diciembre del año pasado.AcontecerCristiano.net

La verdadera libertad


La verdadera libertad
Es frecuente escuchar sobre la violación de los derechos humanos y el intento de instituciones internacionales, lideres comunitarios y religiosos para que las personas sean libres, sin distingo de raza o color.
Sin embargo, otro tipo de esclavitud azota nuestras generaciones, pues hay esclavos de la rutina, del afán, de la ansiedad, de los pensamientos y sentimientos de soledad, la depresión y la amargura, los cuales asaltan las mentes en búsqueda de escapes o salidas rápidas, y en algunos casos, el suicidio como alternativa.
 
Jesús dijo: “Si permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” Juan 8:31-32. Esa verdad descansa en el hecho de que Dios propició un camino para salvar y sanar al hombre, dándole sentido y esperanza.
 
Fuente:parcelacristiana.foroactivo.com
Su compañía nos garantiza la derrota a la soledad; su amor nos da la victoria sobre la depresión y su fidelidad nos garantiza que nada nos faltará pudiendo así derrotar la ansiedad.

viernes, 27 de abril de 2012

Quiero, ser limpio

Quiero, sé limpio
Rev. Alberto Ortega
“He aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.” Mateo 8:2, 3.
El encuentro del leproso con Cristo es uno de los pasajes más conmovedores y hermosos del Evangelio de Mateo. Aquel hombre infringió la prohibición recogida en la Ley que establecía que un leproso no podía acercarse a un hombre sano. Al hacerlo, se exponía a ser inmediatamente condenado a muerte y apedreado en el acto.

Ese fue el encuentro del que necesitaba la limpieza con el que vino a purificar toda impureza, tanto física como moral del hombre. La purificación de su lepra representaba para aquel hombre la vida, la restauración, borrar el pasado, tener un nuevo comienzo, regresar a su familia, volver a la comunión con el pueblo de Dios. Todo aquello fue posible por medio de  su encuentro con Jesús.

Esta limpieza requería el encuentro del Señor y del leproso. Para que sucediera aquel milagro fue menester de la voluntad del leproso y la del Señor que convergiera en el lugar. El versículo 2, leemos: “He aquí vino un leproso”, aquel hombre tuvo que venir al encuentro con Jesús, nada hubiese sucedido si este hombre no hubiera llegado hasta el lugar donde se hallaba Jesús. Pero, al detenernos en el versículo 1, notamos que “descendió Jesús del monte”, por lo que podemos concluir es que el Señor descendió hacia donde estaba el leproso.

Esto resume la esencia del Evangelio: Jesús ha descendido del monte santo de Dios para encontrarse con el hombre en su condición más pésima y para limpiarlo totalmente. Este encuentro del leproso con Jesús produjo una limpieza perfecta. Esta es otra clave del Evangelio: Jesús produce una limpieza real y total.

El leproso quería ser limpio, ese deseo lo movió a buscar a Jesús, puso completamente su vida en las manos del Señor para morir o ser limpio. Esta es la clave de la limpieza: desearla de tal manera que renuncie a todo para poder obtenerla, hasta su propia vida.

La limpieza de Jesús se produce en aquellos que entregan en sus manos no teme la mirada más crítica, ni más escéptica, o diagnóstico más exhaustivo y severo. “Entonces Jesús le dijo: Mira, no le digas a nadie; si no ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos” (Mateo 8:4). Se trata de una limpieza auténtica, que puede ser examinada y probada. ¿Qué está sucediendo en la Iglesia de hoy en día? ¿Donde está la limpieza incuestionable producida por Cristo? ¿Cuántos pueden realmente decir: Jesús me limpió y soy un hombre nuevo?

Jesús no ha cambiado ni en su forma de obrar, ni tampoco en los resultados. Lo que Él produjo en el leproso hace dos mil años, sigue haciéndolo hoy. Este hombre fue mudado en otro, su vida cambió por completo. Pero fue porque quiso un cambio, y también entendió que la única forma de quedar limpio era acudiendo a Jesús para que este le diere un toque de su poder.

Cuando Jesús ve la fe envuelta en su voluntad de ser limpiado, no duda por un instante, ni tampoco se demora en hacer una obra perfecta. ¿Cuántos no están hundiéndose en la desesperación porque no creen que puedan ser limpios? ¿Cuántos no se han rendido en las manos del acusador porque no creen que Jesús quiera volverlos a limpiar?

El apóstol Juan nos lleva al corazón de Dios y nos dice: “Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad” (1 Juan 1:9). Amigo la limpieza está a tu alcance, acércate a Jesús pídesela y la recibirás. Hermano, ¿te has apartado de la limpieza, estás arruinado, caído? Ven a Jesús y sé restaurado, sé limpio.

miércoles, 25 de abril de 2012

En un banco japonés la palma de la mano remplazará la tarjeta de crédito


Tokio, Japón.- El banco japonés Ogaki Kyoritsu adquirió la tecnología de la compañía Fujitsu que permitirá a los clientes a retirar el dinero de su cuenta usando la palma de la mano, según informa La Voz de Rusia.

Los cajeros automáticos correspondientes serán instalados en Japón en septiembre del año en curso.

Ogaki Kyoritsu planea convertirse en el primer banco en renunciar completamente al uso de las tarjetas. Los especialistas del banco opinan que tal método de acceso a las transacciones es mucho más seguro que el uso de la tarjeta. El escáner biométrico especial leerá el dibujo único de los vasos sanguíneos de la mano del hombre. Todo lo que queda es ingresar el código PIN y confirmar la fecha de nacimiento.AcontecerCristiano.net

Qué es lo que quieres de la vida?

Todos los días Dios nos da una oportunidad de ir tras nuestros sueños. La decisión que tome o no tome es lo que hará la diferencia.” Pedro Sifontes
Esta semana recibí muchos correos de personas que no saben que es lo que quieren de la vida. Estas personas no saben donde están ni para donde van.  Para ellos cualquier camino que tomen les da igual aunque al final no les gusta  con lo que se encuentran.
El secreto de la vida es tomar buenas y sabias decisiones, a eso se le llama sabiduría, el arte de saber vivir. La decisión que tomes hoy determinará tu mañana.
¿Cómo quieres que sea tu mañana o tu futuro? Depende de la decisión que tomes hoy.
Está  comprobado que la clave del éxito es tomar decisiones claras y definitivas, y la clave del fracaso es no tomar ninguna decisión.  Cuando no tomamos decisiones, lo que estamos diciendo es que tenemos miedo de fracasar. Esperamos que otros tomen la decisión y así excusarnos de que ellos son los culpables de tu situación. Esta es la historia que hemos escuchado desde el principio, recuerdas a Adán y Eva cuando estaban en El Edén y decidieron comer la fruta prohibida, luego él la culpa a ella y ella a la serpiente, y así  vamos por la vida echando culpa a nuestros padres, cónyuges, maestros, amigos y otros.
Toda nuestra  vida se basa en decisiones. Desde que te levantas hasta que te acuestas estás decidiendo, por eso  los resultados que estás teniendo es por las decisiones que estás tomando. Dios nos dio la libertad de elegir la vida o la muerte, la bendición o la maldición, el éxito o el fracaso, el camino ancho o el camino angosto. Nadie más puede determinar tu éxito o tu fracaso, tu felicidad o tu infelicidad. Tú eres  responsable de tu destino.
Ahora si yo no tomo decisiones, otros van a tomarla por mí  y eso no va a quitar la responsabilidad  de mi destino. Eso puede traer penas, dolor, angustia, ansiedad,  preocupación, estrés, en muy raras ocasiones puede traer algo positivo.
Cuando tomo decisiones tengo muchas probabilidades de convertirme en un ganador. Alguien que toma decisiones no espera a ver lo que la vida le va a dar, él o ella se aseguran de ir hacia la vida que quieren, ellos no solo ven el presente sino que ven el futuro y anticipan sus consecuencias. Ellos no buscan soluciones a corto plazo, ellos tienen perspectivas de largo plazo.
“El que es sabio e inteligente presta atención y aprende más. “. Proverbios 18:15 (TLA)
Puedes ver que una persona sabia e inteligente presta atención en primer lugar y está dispuesta a aprender. Una persona que no es sabia no presta atención y tampoco está dispuesta a aprender.
Para tomar buenas decisiones debes enfocarte en lo que quieres, poner atención y visualizar los posibles escenarios con sus respectivas consecuencias, y adherirte al plan escogido. Es probable que aun las cosas no funcionen como planificaste y es allí donde debes estar dispuesto a aprender, para no repetir el mismo error.  Adán no estuvo dispuesto a aprender de sus decisiones, el se escondió y prefirió culpar a Eva, por esa razón fue echado del paraíso.
Te pregunto nuevamente ¿Qué quieres lograr en la vida? ¿Cuál es tu sueño?
Hoy es el mejor día para ir tras tus sueños, no te quedes esperando y ponte en acción. El Rey Salomón decía “Todo esfuerzo vale la pena, pero quien habla y no actúa acaba en la pobreza.” Proverbios 14:23
¿Cómo quieres terminar en la vida? Decide hoy culminar bien, Dios te ha hecho ganador pero tú decides si lo crees o no.

Para más información escribe a info@liderazgocreativo.com

En amor y servicio,

Pedro Sifontes
Coach y Conferencista
Sígueme en:@psifontes
www.liderazgocreativo.com

martes, 24 de abril de 2012

Violines que hablan de terror y salvación para los músicos judíos de los campos nazis


 
Violines que hablan de terror y salvación para los músicos judíos de los campos nazis
 

'Violins of Hope' (Violines de esperanza) está constituida por instrumentos pertenecientes a músicos judíos prisioneros en los campos de concentración nazis.


 La Universidad de Carolina del Norte, en Charlotte (EE UU), es sede es estos días de una particular e impactante exposición. Se trata de 'Violins of Hope' (Violines de esperanza), constituida por instrumentos pertenecientes a músicos judíos prisioneros en los campos de concentración nazis. Algunos de ellos fueron asesinados, pero otros -y también sus familiares- salvaron la vida gracias a los violines, ya que los verdugos encargaban a los músicos que tocaran para tener un 'entretenimiento'. A veces les obligaban a interpretar canciones alegres mientras asesinaban a otros detenidos en las cámaras de gas. 


La muestra – que concluye este martes- no sólo exhibe los instrumentos musicales, sino que cuenta su historia y, mediante un programa de actividades complementarias, permite escuchar cómo suenan. Por ejemplo, el pasado sábado tuvo lugar un concierto de la Sinfónica de Charlotte en el que fueron utilizados los 18 violines. Como solista actuó el israelí Sholomo Mintz.


 HISTORIA DE LOS VIOLINES
Algunos de los violines que forman la muestra sonaron antes y después de la II Guerra Mundial en campos de concentración nazis, entre ellos Auschwitz, el mayor centro de exterminio, con entre 1,5 y 2,5 millones de muertes.

Otros instrumentos mostrados en Violins of Hope eran utilizados para tocar música klezmer, un género del folklore musical judío empleado en bodas, bailes y otras celebraciones. Fue muy popular entre las comunidades judías del este de Europa, desapareció casi totalmente a raíz del Holocausto y ha experimentado un notable renacimiento a partir de los años ochenta del siglo XX.
 Es la primera vez que Violins of Hope llega al continente americano. La exposición fue presentada por primera vez en 2008 en Jerusalén (Israel) y dos años más tarde se exhibió en Sion (Suiza).
 
EL LUTIER RESTAURADOR
 Los 18 violines fueron restaurados por el lutier Amnon Weinstein, de 73 años, que perdió a unos 400 miembros de su familia en los campos de aniquilamiento . Él opina que estos violines son un buen instrumento educativo. "No puedes traer de regreso a los muertos, pero los violines hablan por ellos", señala el artesano, cuyos padres lograron escapar a tiempo para establecerse en Palestina en 1938.
Weinstein comenzó con el proyecto en la década de los noventa, pero el verdadero inicio se remonta a finales de la Guerra Mundial, cuando el padre del lutier, Moshe, que también fabricaba violines, empezó a recibir instrumentos de músicos judíos de la Orquesta Filarmónica de Palestina -en aquel tiempo Israel no existía como país y ambos pueblos convivían en la zona-.
Moshe recibía siempre la misma petición: "Cómpreme el violín o lo destruiré". La mayoría de los violines estaban fabricados en Alemania y los músicos a cuyas manos habían llegado no querían saber nada del país tras las atrocidades nazis
 
CELEBRANDO LA VIDA  Moshe Weinstein compraba los instrumentos y los almacenaba, hasta que Amnon le hizo ver que algunos habían salvado la vida de los músicos y sus familias.  El pequeño de los Weisntein restauró un violín, luego otro. Su labor empezó a ser conocida y le trajeron más. Hasta ahora ha restaurado 30. Los 18 que expone tienen que ver con la palabra hebrea para ese número, chai, que también significa vida.
Algunas de las piezas que le llegan no son restauradas, como el violín que recibió hace poco, con una esvástica y la frase 'Heil Hitler 1936' talladas en la madera.
La exposición ha sido apadrinada por el banco Wells Fargo, una de las entidades financieras más poderosas y criticadas de los EE UU por sus prácticas abusivas.

Alégrese el corazón de los que buscan a Jehová.



Alégrese el corazón de los que buscan a Jehová.
El corazón alegre hermosea el rostro; mas por el dolor del corazón el espíritu se abate. Proverbios 15:13

El corazón alegre constituye buen remedio; mas el espíritu triste seca los huesos. Proverbios 17:22

 
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción;
pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16: 33

 
Por tanto, oh varones, tened buen ánimo; porque yo confío en Dios que será así como se me ha dicho. Hechos 27:25

 
Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará. Deuteronomio 31:6

 
Se alegrará el justo en Jehová, y confiará en él; y se gloriarán todos los rectos de corazón. Salmos 64:10

... Alégrese el corazón de los que buscan a Jehová. Salmos 105:3

 
... A quién amáis sin haberle visto, en quién creyendo; aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso... 1 Pedro 1:8
 

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:7

 
Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, y tome aliento vuestro corazón.
Salmos 31:24

 
...no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza. Nehemías 8:10

 
Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:16-18

 
Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación. Habacuc 3:17-18

Nuestra ayuda y fortaleza está en el Dios que hizo los cielos y la tierra, su nombre es Jehová.

lunes, 23 de abril de 2012

Dejando de mirar las manos de Dios para mirar su rostro

Dejando de mirar las manos de Dios para mirar su rostro


Rev. Sinaí Santiago
Dejando de mirar las manos de Dios para mirar su rostro

Nos hemos acostumbrado al cúmulo de bendiciones. Entonces nos cegamos, y apartamos la mirada del rostro de Dios, para fijarnos solamente en Su mano que bendice. Hoy en día, hay mucha gente que conoce al Señor solamente como alguien que da.
“También dijo: Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes. No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle. Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos. Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba.

Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre! Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como uno de los jornaleros. Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó. Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Y traed el becerro gordo, y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.” Lucas 15:11-24.

Este pasaje de las Sagradas Escrituras se conoce como LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO, y nos da una enseñanza preciosa. Se trata de la historia de dos hermanos, y cómo el menor de estos decidió alejarse de su hogar y de su familia, para malgastar toda su herencia con sus amigos. Y asimismo, cuando una persona se aparta de Dios, entra en un éxtasis, en un túnel, en la oscuridad de las tinieblas, porque se aleja de Cristo, que es la luz del mundo. Por eso, desecha las bendiciones y los tesoros eternos de Dios, a cambio de los placeres vanos, costosos y efímeros.

Este joven lo perdió todo, no solamente quedó en la ruina sino que el país lejano donde vivía sufrió una hambruna, y tuvo que pedir trabajo a una hacienda. Para no morirse de hambre aceptó, pues, ejercer una ocupación que era abominable para los judíos: apacentar cerdos.

No obstante, con el transcurso de los meses y el aumento de la miseria, aquel hombre volvió en sí, y se acordó de la abundancia de la casa de su padre. Recordó aquellas manos que le habían entregado su herencia, y que lo habían bendecido tantas veces. Recordó que en la casa del padre, hasta los jornaleros tenían abundancia de pan. Recordó que su padre lo amaba y era misericordioso, y decidió volver.

Las Escrituras indican que su padre lo reconoció de lejos, y fue movido a misericordia, y corrió hacia, y se echó sobre su cuello, y le besó. De la misma manera, cuando uno de Sus hijos decide regresar a Su casa, el corazón de Dios, que rebosa de amor, se apiada de él.

Amado lector, si usted es el hijo pródigo de esta historia, ya es hora que vuelva en sí, que recapacite y regrese a la casa del Padre Celestial. Si un padre humano fue capaz de perdonar la traición y los errores de su hijo… ¿Cuánto más lo hará el Señor por usted? Él se encuentra con los ojos puestos en el camino, esperando que usted regrese a su casa. Cuando lo vea de lejos, Él correrá los últimos metros hacia usted, le abrazará y dará la orden a Sus ángeles, para que le vistan con los vestidos del heredero, y que le vuelvan a poner el sello que ha perdido.

El fallo inicial de aquel joven consistió en que puso sus ojos en los bienes, en las regalías, y en las bendiciones de su padre. La Palabra de Dios revela que: “Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación” (Santiago 1:17). No obstante, en ciertas ocasiones, las bendiciones celestiales pueden volverse contraproducentes y tornarse en algo negativo, esto es, cuando nuestra vida espiritual está fundamentada y enfocada en las bendiciones que recibimos del cielo.

Cuando esto sucede, corremos el mismo peligro que el hijo pródigo. En efecto, nuestra vida espiritual empieza a patinar, porque nos hemos acostumbrado al cúmulo de bendiciones. Entonces nos cegamos, y apartamos la mirada del rostro de Dios, para fijarnos solamente en Su mano que bendice. Hoy en día, hay mucha gente que conoce al Señor solamente como alguien que da, y sus oraciones consisten siempre en exigencias y solicitudes. Nunca oran por su familia, los hermanos, los pastores, y los que andan perdidos en este mundo sin salvación. Y estos son como el hijo pródigo, quien le dijo a su padre: “dame lo que me corresponde”.

Así, pues, como muchos de nosotros, aquel joven nunca vio claramente el rostro de su primogenitor, sino solo de sus manos. En otras palabras, nunca le dio importancia a la bondad de su padre, no gustó de su misericordia, ni tampoco supo apreciar la mirada de amor que reservaba a sus hijos. El hijo menor se centraba de forma exclusiva en los beneficios materiales que podía sustraerle a su padre en su calidad de heredero. Amados, si fijamos la mirada en las manos del Padre Celestial, quedarán opacados Sus demás atributos, y perderemos bendiciones quizá más profundas todavía.

En el momento cuando el padre vio a su hijo perdido venir de lejos, corrió hacia él porque sabía que la actitud de éste había cambiado. Aquel hombre sabía que el joven ya no podía exigirle dinero ni herencia, por cuanto se las había entregado. Si volvía a la casa del padre, era sin intereses personales, por cuanto ya no le esperaba nada allí, excepto el perdón y trabajar como cualquier jornalero para ganar su pan de cada día.

LA BENDICIÓN DE PONER LOS OJOS EN EL ROSTRO DEL PADRE

Aunque no le quedaba ningún beneficio económico por recibir, el hijo pródigo decidió acercarse de nuevo a la casa paternal para morar en el lugar de bendición. Decidió cambiar la mirada que le dedicaba a su padre, y verlo como los jornaleros que trabajaban en su hacienda.

Después de abrazarlo y perdonarlo, el padre dio órdenes con respecto a su hijo: 1) Que lo vistieran con las mejores ropas; 2) que le pusieran un anillo en su mano; 3) que lo calzaran; 4) que mataran al becerro engrosado; 5) que se celebrara el retorno. Como denotan estos actos, el padre devolvió a aquel joven todo lo que el mundo y su descarrío le habían arrebatado. Más allá de recibir de nuevo bienes terrenales pasajeros, importaba que fuera restaurado como hijo y heredero de la casa. Y también desde una perspectiva espiritual, aquel joven resucitó: “Este mi hijo muerto era, y ha revivido” (Lucas 15:24).

El reencuentro con Dios cambia la vida del ser humano. El padre pudo ver de lejos que su hijo volvía diferente; el mismo joven que se había mostrado arrogante, que exigió su herencia antes de tiempo, venía ahora cabizbajo, humillado, reconociendo que no merecía que su padre lo recibiera de nuevo en su casa. Aquel hijo era nuevo, y había desplazado su mirada de la mano de su padre para fijarla en su rostro bondadoso.

También el padre dijo que el muchacho se había perdido, pero que ahora había sido hallado (Lucas 15:24) Y es que cuando uno se va de la casa del padre, no importa dónde se meta ni a quién frecuente, está igualmente perdido. Mas cuando regresa, los cielos celebran su retorno con fiestas. Esto lo dijo el propio Señor Jesucristo: “Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentimiento […] Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.” (Lucas 15:7-10).

Jacob también fue un hombre que abandonó la casa de su padre a causa de sus errores. No obstante, en el vado de Jacob, aquel hombre tuvo un encuentro con Dios que transformó su vida para siempre; porque, por primera vez alzó sus ojos para ver el rostro del Padre: “Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.” (Génesis 32:30). Pero este encuentro con Dios tuvo consecuencias, y fue que Jacob nunca más volvió a caminar como solía. El varón que luchó con él le descoyuntó la cadera: “Y cuando el varón vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba […] Y cuando había pasado Peniel, le salió el sol; y cojeaba de su cadera” (Génesis 32:25-31).

Cuando Jacob miró a Dios cara a cara, dejó de ver en Él únicamente la mano que suple. En efecto, en su huida de la casa de su padre, dijo: “Si fuere Dios conmigo, y me guardare en este viaje en que voy, y me diere pan para comer y vestido para vestir, y si volviere en paz a casa de mi padre, Jehová será mi Dios.” (Génesis 28:20-21) ¡Qué diferencia con las palabras que expresó Jacob después de su encuentro con Dios! (“Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.”). Aquel hombre dejó de ver la mano que le suplía, para poner sus ojos en el rostro de Dios.

Los efectos de mirar el rostro bondadoso de Dios fueron espirituales y eternos, como el apaciguamiento de la terrible angustia de su alma. Pero hay más. En el libro de Hebreos, leemos lo que sigue acerca de la muerte de Jacob. “Por la fe Jacob, al morir, bendijo a cada uno de los hijos de José, y adoró apoyado sobre el extremo de su bordón.” (Hebreos 11:21).

Hasta el día en que expiró, el patriarca se apoyó, pues, en un bastón para poder caminar. Cuando miró a Dios cara a cara, no solamente cambió su forma de andar, sino que también empezó a usar un bordón para apoyar sus pasos. Ese bordón se convirtió en su compañero de ruta hasta el fin de sus días, y Jacob nunca pudo separarse de él. La vara de Jacob tipifica al Espíritu Santo, a ese paracleto que va a nuestro lado, que guía cada uno de nuestros pasos. Dicen las Escrituras: “Pero cuando venga el Espíritu de verdad, Él os guiará a toda verdad” (Juan 16:13).

Más allá de conocer a Dios como la mano que nos bendice, es menester que alcemos los ojos y miremos Su rostro. No importa que en ese encuentro salgamos cojeando, porque saldremos apoyados en Aquel que guía al hombre a toda verdad y a toda justicia. El hijo pródigo, como también el sumo sacerdote Josué, fue revestido con vestiduras nuevas (Zacarías 3:3-5); le quitaron las vestiduras viles y sucias que llevaba, y le pusieron ropa de lino fino blanco. Definitivamente, aquel que tiene un encuentro con Dios, camina en novedad de vida.

A su regreso, el hijo pródigo no fue recibido como un jornalero, aunque lo merecía, sino que retomó la posición de hijo.

Amados lectores, Dios nunca ha cesado de ser bondadoso, y este es el día para que miremos Su rostro, y apartemos la mirada de las bendiciones y de las añadiduras. La bondad de Dios y Su infinito amor nos devolvieron la esperanza y nuestra posición de herederos del reino de los cielos. Para ello mandó a su Hijo para redimirnos de nuestra condición pecaminosa: “Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.” (Tito 3:4-7).

Cuando nació nuestro Señor Jesucristo, los ángeles testificaron acerca de Su bondad y benevolencia para con el hombre: “¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!” (Lucas 2:14). Muchas veces oímos este versículo deformado como sigue: “En la tierra paz para con los hombres de buena voluntad”. La buena voluntad fue de Dios, y no del hombre; porque nosotros no merecíamos nada de Su parte.

Sin embargo, la bondad de Dios nos otorgó el perdón de nuestros pecados, y nos dio redención, paz y gozo. El Señor nos vistió con las vestiduras limpias de la salvación, nos selló con su Espíritu Santo y nos dio el calzado del Evangelio de la paz.

Que apartando la mirada de la abundancia y de los obsequios, fijemos nuestros ojos en el rostro bondadoso de Dios. Que las bendiciones no opaquen Su rostro. Y si, como el hijo pródigo, usted se encuentra lejos de la casa del Padre, vuelva en sí y regrese a ella. Dios no le recibirá como un jornalero, sino como a un hijo, y ese reencuentro cambiará su vida para siempre. Dios le bendiga, y que Su paz, la cual sobrepasa todo entendimiento, guarde sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús (Filipenses 4:7). Amén.

viernes, 20 de abril de 2012

La Reforma de Salud de Obama incluye el MICROCHIP

MARZO/ABRIL DEL 2013 TODO ESTADOS UNIDOS POR LEY DEBERA IMPLANTARSE EL MICROCHIP

Estados Unidos,la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID).Ley de Cobertura Universal de Salud y el microchip
El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se ha aprobado. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes.
Contribuirá en gran manera a la caída del dólar y de los EEUU tal como lo conocemos y esto es sólo un aspecto. Uno de los más alarmantes aspectos de esta ley son los "Paneles de Vida" o "Paneles de la muerte" que se convertirán en un estándar. El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como "datos de las órdenes , los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el .
 " 
EL Nuevo Orden Mundial (La Bestia) / Ap.13

N del CIO: Si amigos este es el nuevo Orden Mundial, sin ninguna duda, es el proyecto 666 de la bestia, o el verdadero Armagedon, ejecutado de la forma más vil y perversa; pensar que frecuentemente nos preguntan si los extraterrestres son bueno o malos...señores acá tiene una prueba de lo negativo que pueden ser algunos "humanos", quizás podemos suponer que el objetivo primario de este siniestro programa, es terminar con el "movimientos de indignados", entre tantas cosas que molestan al poder político.
Si como seres adultos seguimos aceptando mansamente estos planes horripilantes, solo nos quedará un gesto ¡Que Dios se apiade de nosotros!...a los que creemos en Dios por supuesto. 

¿Porqué el gobierno usaría la palabra “vigilancia” al referirse a ciudadanos? La definición de “vigilancia” es el monitoreo del comportamiento, actividades, u otras informaciones cambiantes, comúnmente de personas y siempre de manera secreta.
En teoría, la intención de agilizar la asistencia de salud y de eliminar el fraude a través de “chips de cobertura de la salud” parece correcto. Pero, que la única superpotencia del mundo (América, por ahora) obligue al uso (página 1006) de un dispositivo implantable es terrorífico.
¿Microchips incluidos en la ley de Cobertura Médica?
http://www.dailypaul.com/node/105079
La Cobertura Médica de Obama (Obamacare) requerirá la implantación de un microchip?
El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien sirvió en el primer mandato del gobierno de Bush, se unió a la junta de directores de Applied Digital. Applied Digital como todos saben es el propietario de VeriChip.
El nuevo Sistema de Salud. (VeriChip, Implantes Humanos RFID)
http://www.highbeam.com/doc/1G1-135888150.html
Implante Humano de Detección de Virus Verichip
Chip vinculado a tu cuenta de banco
Las implicaciones proféticas de esta ley no terminan con un mecanismo por el que se “colocará un chip”. La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado.
Página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice:
(D) permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos.
Esto significa que el gobierno dará a todos una tarjeta de Identificación de Salud, que pueda ser leída (por banda magnética o chip RFID), similar a una tarjeta de crédito.
Su número de identificación estará embutido en este chip o banda del dispositivo de Identificación de la Cobertura de Salud, cuando usted visite un proveedor de servicios médicos, las órdenes médicas serán procesadas mientras todavía se encuentre en la oficina o instalación. Los proveedores de servicios médicos se pagarán en tiempo real. La parte que se le deba será deducida de su cuenta bancaria, en tiempo real,
de acuerdo a la HR 3200.
Nótese aquí, en esta parte que esta ley está cuidadosamente redactada “, que puede incluir la utilización de una máquina que pueda detectar y leer el plan de salud de los beneficiarios de la tarjeta de identidad”. Aquí se nos dice que puede ser una tarjeta. Como vimos en el sector [Ley. 2521 pg. 1000] lo que esto “puede” utilizar se detalla claramente como un “dispositivo de clase II implantable”. Sólo podemos especular en este momento por qué la ley lo cita de esta manera. Podría ser una manera
de ocultar las verdaderas intenciones de chipar a todos los ciudadanos o puede ser un medio de comenzar con una tarjeta para terminar por el chipado. HR 3200 Health Care Reform Bill – La Cobertura de Salud de Obama víncula su cuenta bancaria al Gobierno de los EE.UU.
Fuentes:
http://dezpierta.blogspot.com/
EL Nuevo Orden Mundial (La Bestia) / Ap.13:1-10
Esto es alarmante, el Nuevo Orden Mundial del anticristo será real. El anticristo tendrá a su disposición lo más avanzado de la tecnología para controlar al mundo entero. Estos no son teorías, es una realidad.




miércoles, 18 de abril de 2012

20 realidades de la sangre de Jesús



20 realidades de la sangre de Jesús
“La vida está en la sangre” (Levítico 17:11).
1. Perdona los pecados (Mateo 26:28).

2. Le da vida a los redimidos  (Juan 6:53).

3. Nos hace vivir en Cristo y Él en nosotros (Juan 6:56).

4. Es el medio por el cual Jesús compró la iglesia (Hechos 20:28).

5. Es el medio por el cual Jesús se convierte en nuestra expiación por la fe (Romanos 3:25).

6. Nos justifica y nos salva de la ira (Rom. 5:9).

7. Nos redime (Efesios 1:7; 1 Pedro 1:18-19;. Ap. 5:9).

8. Trae a los que estaban lejos de Dios cerca de Él (Ef. 2:13).

9. Nos concede el perdón de los pecados (Col. 1:14).

10. Trae la paz y la reconciliación con Dios (Col. 1:20).

11. Ha obtenido eterna redención para nosotros (Hebreos 9:12).

12. Limpia nuestra conciencia de obras muertas para servir al Dios vivo (Hebreos 9:14).

13. Es el medio por el cual entramos en el lugar más sagrado con confianza (Hebreos 10:19).

14. Nos santifica (Hebreos 13:12).

15. No ofrece venganza como la sangre de Abel, sino perdón (Hebreos 12:24).

16. Nos completa para toda buena obra (Hebreos 13:20-21).

17. Nos limpia de todo pecado (1 Juan 1:7).

18. Es el medio por el cual Jesús nos lava (Apocalipsis 1:5; 7:14).

19. Es el medio por el cual supera el acusador de los hermanos (Ap. 12:11).

20. ¡La sangre de Cristo tiene poder!

Resumen: Gracias a Dios por la “preciosa” sangre de Cristo. . . la sangre del “nuevo pacto”. . . la sangre de “la alianza eterna” (1 Pedro 1:19;. Hebreos 12:24;. Lucas 22:20, Hebreos 13:20.).

Fuente:cristianos.com