lunes, 13 de febrero de 2012

Hoy ecucharemos Genesis 6

Aborto real (Video)

 

Video sobre el aborto, con imágenes del acto. La explicación corre a cargo del Dr. Bernard Nathanson+ (R.I.P.), que fue durante años el "Rey del aborto" en Estados Unidos (duración 27'), tras arrepentirse ,dedico el resto de su vida y fortuna a la causa antiaborto.
Si es sensible o fácilmente impresionable
no vea este video. este video muestra la ecografía color de un aborto real.

Obama modifica política sobre control de natalidad


En un esfuerzo por acallar una tormenta política, el presidente Barack Obama anunció el viernes una solución de compromiso que aseguró protegerá las libertades religiosas a la vez que permitirá a todas las mujeres tener acceso a una anticoncepción gratuita.
Después de semanas de controversia creciente, Obama dijo que los empleadores de organizaciones religiosas no tendrán que abonar por el control de natalidad para sus empleados. El gobierno en cambio exigirá que las compañías de seguros sean las responsables directas de suministrar la anticoncepción gratuitamente.
"La libertad religiosa será protegida y una ley que requiere una atención preventiva gratuita no discriminará contra las mujeres", afirmó Obama en la Casa Blanca.
"Comprendo que alguna gente en Washington desea tratar esto como una nueva cuña política. Pero no debería serlo. Por cierto yo nunca lo consideré así", dijo el presidente. "Esta es una cuestión que gente de buena voluntad en ambos lados del debate ha puesto en orden en medio de muchas cuestiones complicadas".
El brusco giro del presidente es un intento por satisfacer a ambos bandos en un debate profundamente delicado y, con mayor urgencia, poner fin a una pesadilla para la Casa Blanca en un año electoral.
Al mantener la anticoncepción gratuita para las empleadas de los lugares religiosos, aunque suministrando un medio distinto para hacerlo, la Casa Blanca no cede en el principio básico de la atención preventiva completa que es esencial para Obama.
Aunque el gobierno se había asignado originalmente más de un año para elaborar los detalles del nuevo requisito de cobertura para los empleadores religiosos, el presidente reconoció que la situación se había tornado insostenible y exigía una solución expeditiva.
Los republicanos en el Congreso y los aspirantes a la candidatura presidencial republicana atacaban implacablemente a Obama por esta cuestión, y aun algunos demócratas y grupos liberales aliados con la Iglesia católica estaban desertando.
"Después de las numerosas preocupaciones legítimas que se habían planteado en las últimas semanas, como también el deseo más cínico por parte de algunos de convertir esto en un fútbol político", dijo Obama, "se hizo evidente que pasar meses machacando para conseguir una solución no era una alternativa. Debíamos actuar más rápidamente". Agregó que encomendó la semana pasada al Departamento de Salud y Servicios Humanos acelerar el proceso de cuestión de meses a cuestión de días.
Las mujeres seguirán teniendo acceso garantizado al control de natalidad sin copagos ni primas dondequiera que trabajen, una disposición de la ley de seguro de salud de Obama en que insistió en retener. Pero las universidades y hospitales religiosos que consideren la anticoncepción como una violación de su fe pueden negarse a cubrirla y las compañías de seguros tendrán que hacerlo.
El líder de una organización católica y un prominente grupo de mujeres manifestaron inicialmente su apoyo a los cambios.
Los cambios "han respondido a las cuestiones que consideramos necesitaban ajustarse", dijo en una declaración la hermana Carol Keehan, presidenta de la Asociación Católica de Salud, un grupo que representa a hospitales católicos.
Planned Parenthood también respaldó las revisiones aduciendo que el gobierno de Obama seguía comprometido a garantizar que todas las mujeres estuviesen cubiertas. "Creemos que el mecanismo de cumplimiento no compromete la capacidad de una mujer de acceder a estos beneficios críticos de control de natalidad", afirmó Cecile Richards, la presidenta del grupo.

Gobierno de Israel convoca a homosexuales para ser representantes diplomáticos


Increible, aunque no lo crea el Gobierno del Estado de Israel está reclutando gays y lesbianas para formar parte de un grupo de representantes oficiales, dice que la iniciativa abedece a renovar su imagen en el mundo

En un intento por impulsar la imagen internacional del Estado hebreo, el Ministerio de Diplomacia Pública y Asuntos de la Diáspora ha establecido un grupo de diversos voluntarios que representen a Israel en todo el mundo.
En una reciente publicación en su página web, el Ministerio alentó a las minorías y a miembros de la comunidad homosexual dar un paso adelante en la postulación.

Por su parte, el portavoz del Ministerio, Gal Ilán, declaró que el objetivo es poner de relieve la diversidad del país, y agregó que, cuando la gente piensa en Israel, a menudo pasa por alto a la comunidad gay.

Si bien aún no hay detalles sobre cuántas personas se han ofrecido para ser representantes diplomáticos, la promoción de Israel ya se percibe como un oasis para amigos «gay» dentro de un intolerante Oriente Medio. F: Infolivetv

Niños cristianos, víctimas de acoso por parte de compañeros y maestros

Niños cristianos, víctimas de acoso por parte de compañeros y maestros
En el mundo musulmán el acoso escolar está legitimado y es aplicado por los maestros.

El acoso escolar – conocido como ‘bulling’, adaptación del término en inglés bullying- se ha convertido en un problema cotidiano en las escuelas. La sociedad occidental lo considera una perversión de las relaciones entre compañeros de clase y los pedagogos y docentes estudian cómo frenar este fenómeno.

Pero en los países musulmanes la situación es otra. Allí el acoso escolar contra los niños cristianos está alentado por los mismos profesores y totalmente consentido por la sociedad.

Se conocen casos de niños cristianos que han sido atacados, torturados y asesinados por sus colegas musulmanes ante la mirada permisiva de los maestros.
 CASO EN TURQUÍA
En Turquía, Hussein, un niño de 11 años, cuyo padre fue un líder religioso musulmán que se convirtió al cristianismo, hizo pública profesión de fe cristiana al usar un collar con una cruz de plata en la escuela ya que quería compartir su experiencia religiosa.

La hermana de Hussein vio que su hermano explicaba a sus compañeros de clase que se había convertido al cristianismo y amedrentada comentó a sus padres sobre el peligro que se podía cernir. Sus padres le prohibieron llevar la cruz por motivos de seguridad.

Los compañeros de clase de Hussein se burlaban, le escupían, hasta que harto de esta situación el niño amenazó con explicarlo al director de la escuela. Un compañero le aseguró que le asesinaría si lo hacía. El padre de Hussein, Hakiim, fue a hablar con el padre del agresor, pensando que este reprendería a su hijo, pero la reacción del padre musulmán fue la de amenazar a muerte al Hakiim.

Lejos de quedar libre de agresiones, este niño cristiano comenzó a recibir golpes con una vara, propinados por el profesor de religión de la escuela. A pesar de las “palizas musulmanas” para que “entre en razón” y se reconvierta al Islam, Hussein afirma que no volverá al Islam y que continuará hablando a sus amigos sobre su fe.
 ESTUDIOS ISLÁMICOS
En Turquía, al igual que en la mayoría de países islámicos, los estudiantes no musulmanes están obligados a asistir a los estudios islámicos. Los que se niegan a recitar las oraciones del Corán y el Shari´a, la ley islámica, son golpeados a menudo por el profesor.

Es decir que mientras en Occidente el acoso escolar es considerado una lacra y se busca cómo solucionar este problema, en el mundo musulmán está legitimado y es aplicado por los maestros y directores de escuela con el beneplácito de las asociaciones de padres.

América Latina: Región más evangelizada con folletos

América latina es la región del planeta con la mayor distribución de folletos evangelísticos en hogares, con más de 272 millones de unidades entregadas en mano por voluntarios de la organización cristiana Every Home for Christ (EHC) entre 1953 y 2011.

En el mismo período se distribuyeron casa por casa en todo el mundo más de 1.450 millones tratados.
Los datos surgen del “Informe de Cosecha” elaborado por la casa matriz de EHC.
América latina también encabeza el ranking de respuestas o decisiones de fe por parte de las personas que recibieron los folletos: más de 3,4 millones en el mismo lapso de 58 años. En el planeta, las respuestas suman más de 107 millones.
EHC realiza la mayor parte de su tarea evangelizadora a través de asociaciones y convenios de sus oficinas nacionales o regionales con iglesias cristianas evangélicas de los países en donde actúa. Sus voluntarios recorren los barrios y entregan folletos con el mensaje del evangelio casa por casa.
El informe estadístico sobre el progreso mundial de Every Home for Christ –organización que en la Argentina se conoce como Cruzada a Cada Hogar- ubica arriba de América latina a un grupo de países no identificados por razones de seguridad.
En los boletines de oración de EHC se define a estos países como “Acceso creativo”. En estas naciones repartidas en todos los continentes, los hogares alcanzados con folletos superan los 417 millones y las decisiones o respuestas de sus moradores sobrepasan los 66,6 millones.
Luego de América latina se encuentran India, donde se entregaron más de 265 millones de folletos; Europa con 188,9 millones; el este de Asia con más de 173 millones y África con 71,5 millones.
El volumen de folletos entregados casa por casa y las respuestas o decisiones se discriminan respectivamente del siguiente modo:
América latina (272.093.039 y 3.457.013). India (265.312.165 y 9.161.636). Europa (188.901.965 y 963,452). Este de Asia (173.196.499 y 1.750.528) África anglófona (54.937.759 y 14.945.132). África francófona (16.567.428 y 4.880.432). Eurasia (29.635.924 y 717.416). Sur de Asia (25.115.252 y 956.277). Caribe (3.252.734 y 212.937). Pacífico (1.356.032 y 120.971). América del Norte (2.397.718 y 10.181). Medio Oriente (146.334 y 7.342).
EHC posee oficinas en más de 100 países con 66 años de servicio ininterrumpido. Actualmente lleva adelante nuevos planes de distribución de folletos entre los 15.000 grupos menos evangelizados del mundo.

Cuando tus sueños se tornan en una pesadilla

Cuando tus sueños se tornan en una pesadilla


Rev. Alberto Ortega
Sucedió que por la mañana estaba agitado su espíritu, y envió e hizo llamar a todos los magos de Egipto, y a todos sus sabios; y les contó Faraón sus sueños, mas no había quien los pudiese interpretar a Faraón.
No había quien pudiese interpretar los sueños de un hombre turbado, inquieto y preocupado. El rey más poderoso de su tiempo estaba agitado en su espíritu, consultó todos los medios que estaban bajo su autoridad, y no pudieron darle la respuesta. Magos y sabios quedaron enmudecidos ante la preocupación de este hombre.

Era sin embargo importante y vital que entendiera lo que había visto en aquellos dos sueños. La interpretación correcta de estos era la clave para la preservación de su vida así como la de su nación. Esta era una hora decisiva, se había rodeado de magos y sabios en previsión de eventos como este, pero, estos no podían cumplir con la función que les había sido otorgada por Faraón: «mas no había quien los pudiese interpretar a Faraón».

La humanidad se encuentra hoy frente a la encrucijada de los tiempos. Las naciones y los gobiernos están tomando y están por tomar decisiones que van cambiar el curso de la humanidad. Algunas de esas decisiones están operando ya y han mostrado sus errores e imperfecciones. Hoy, existen multitudes de consejeros, asesores, comisiones, y una lista interminable de hombres y mujeres que están ocupando posiciones claves en las más altas esferas de los países, así como en las organizaciones internacionales, pero el caos sigue creciendo en el mundo.

Hay una multitud de consejeros matrimoniales, pero la familia está alcanzando las cumbres del fracaso; hay más sociólogos, sicólogos y siquiatras que nunca, pero, los narcómanos, los sicópatas, los asesinos en serie han aumentando vertiginosamente. No estamos enfrentando un enigma, ni un sueño como Faraón, estamos viviendo una realidad alarmante y aterradora.

Satanás ya no se oculta ni se esconde, se presenta a la luz del día, es seguido y admirado por las multitudes. En estos días salía otro libro de Harry Potter (el niño brujo), se han impreso millones de ejemplares y multitudes de niños del mundo entero estaban haciendo filas interminables ante las librerías que vendían el libro. Era impresionante ver que de todas las nacionalidades del planeta, de todas las latitudes, lenguas y razas los niños y los adolescentes eran unánimes en su fascinación por ese personaje.

Esta niñez se ha rendido a un personaje que representa la brujería y el satanismo, en las escuelas de nuestros hijos estos libros son presentados en el curso de literatura como libro de texto para el estudio. Los padres y los niños cristianos que no quieran estudiar este libro de brujería serán tildados de fanáticos y de incultos. ¿Es esto un sueño? ¡No! Es una espeluznante realidad.

Faraón buscó la respuesta en su palacio, entre sus aduladores y asalariados, pero, «no había quien los pudiese interpretar a Faraón». La respuesta vino de la institución más baja de su reino, no del palacio real, sino de la cárcel. En aquella cárcel donde se encerraba la escoria del reino, a los ladrones, los sediciosos y los asesinos. Pero la respuesta se encontraba en ese lugar, en efecto, había allí un inocente detenido injustamente, un hombre de Dios fiel, justo, afable e inquebrantable en su fe y carácter, este tenía la respuesta, la revelación que nadie podía darle a Faraón.

Pablo declara enfáticamente: «Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad» (Romanos 1: 18). Los hombres han detenido injustamente la verdad, la han encarcelado, pero la palabra de Dios no puede ser encerrada ni detenida por el hombre, ella está hablando hoy con toda autoridad. Pablo de nuevo proclama: « […] la palabra de Dios no está presa» (2 Timoteo 2: 9).

¿Amado, se halla usted frente a un sueño que se ha tornado en una pesadilla? ¿está usted buscando respuestas que no tienen magos, brujos, clérigos, sicólogos o científicos? ¿Por qué no busca en Dios la respuesta que necesita? Solo Dios puede abrirle las puertas del futuro y de la esperanza. Reciba a Jesucristo como su único y suficiente Salvador, pídale perdón por haber quebrantado los mandamientos de Dios, crea que solamente por medio de la gracia que nos ha sido dada en Cristo puede ser salvo de todos sus pecados y de la ira venidera.  

¿Lo Volveré a Ver en el Cielo?

¿Lo Volveré a Ver en el Cielo?
El médico llegó a la casa de un comerciante de la ciudad, cuyo hijo único pronto iba a morir de una enfermedad incurable. Penetró en la silenciosa habitación donde los padres asistían en una muda angustia a los últimos momentos de su hijo.
Un momento más tarde el moribundo abrió los ojos y, mientras una hermosa sonrisa iluminaba su rostro, tendió su delgada mano al médico, diciéndole: –Adiós, doctor, ¿volveré a verlo en el cielo?
La pregunta del enfermo alcanzó al médico como una flecha. Por primera vez en su vida este hombre entendió que ser cristiano no es un ideal vago, sino una inquebrantable certeza. Permaneció en pie observando silenciosamente el apacible rostro del moribundo, iluminado por una sonrisa cual nunca antes había visto. Después de un débil murmullo el niño se reunió con su Salvador. Durante las semanas siguientes una terrible lucha se entabló en la mente del médico. La mirada apacible de ese niño lo llevó a comprender que realmente se puede poseer a Jesús como Salvador.
¿Desea usted poseer la paz reflejada sobre ese rostro que tanto impresionó al médico? Ante la muerte no hay falsos pretextos; sólo cuenta la realidad. Si la fe en Dios sólo fuera una actitud psicológica, no resistiría en esos momentos difíciles. ¡Cuántos ateos han muerto en horrorosas angustias!
Jesucristo no sólo quiere acompañarnos para atravesar la muerte, sino que también quiere ser nuestro guía durante toda la vida.