viernes, 24 de febrero de 2012

La Biblia en Facebook tiene más fans que cualquier celebridad



La página de Facebook «The Bible», tiene ya más de 6.962.327 millones de fans –más que las páginas del Manchester United y celebridades como Justin Bieber y Lady Gaga, de acuerdo con la información publicada por allfacebook.com

«The Bible» es administrada por Jane Pleace, de las Sociedades Bíblicas Unidas, él dice que «alrededor de 1 millón de fans estaban escribiendo comentarios en el muro y reproduciendo versículos en sus páginas personales cada semana».


«Con su ayuda, las Sociedades Bíblicas Unidas han compartido Escrituras más de 289 millones de veces en Facebook, solo en el mes pasado. Es maravilloso ver a la gente comentando de qué manera han sido tocados por un pasaje bíblico en particular que nosotros habíamos subido a la página.»

Pleace, se entusiasma cuando comenta cuánta gente está usando la plataforma digital para acceder al mejor libro de todos los tiempos. “Muchas iglesias buscan que la gente lea la Biblia, las Sociedades Bíblicas Unidas está ayudando a que casi 7 millones de personas lea la Biblia cada día, usando Facebook”.

Cabe resalta que la mitad de la audiencia, es un decir un 51 % de la página «The Bible» tiene menos de 25 años de edad. “Los jóvenes se conectan a “The Bible” con preguntas acerca de su fe cristiana. Son preguntas profundamente meditadas, inteligentes y que denotan una sincera búsqueda sobre las enseñanzas de la Biblia”, resalta Jane en el portal de La Biblia Web.

“Respondemos cada pregunta individualmente. Oramos por esos jóvenes; ya hemos sido bendecidos al ver que algunos de ellos se han acercado a la fe”, finaliza Jane invitando a disfrutar de la página y de la lectura de la Biblia en: www.facebook.com/TheBible

Confirman sentencia de muerte al pastor Youcef Nadarkhani por convertirse al cristianismo



IRÁN.- Un tribunal iraní confirmó la sentencia de muerte contra el pastor evangélico Youcef Nadarkhani por convirtirse al cristianismo, informó hoy Christian Solidarity Worldwide (CSW).

Segun CSW, Un tribunal de primera instancia en Irán ha emitido su veredicto final, que ha ordenado la pena de muerte al pastor cristiano por dejar el Islam y convertirse al cristianismo.

Christian Solidarity Worldwide ha informado que el juicio final contra Nadarkhani se celebró el pasado 5 de febrero y afirma que sus fuentes son confiables.

Youcef Nadarkhani, un padre de 34 años de edad fue arrestado hace dos años bajo la acusación de apostasía, puede ser ejecutado en cualquier momento sin previo aviso.

El régimen de los mulás aplica el Shari´a, la ley musulmana, que basándose en el Corán, considera que abandonar el Islam y convertirse al cristianismo es un gran crimen contra Alá y la única religión verdadera, el Islam.

El régimen quiere mostrar firmeza y siente las conversiones al cristianismo como un gran peligro, ya que muchos jóvenes, de manera clandestina quieren conocer más sobre esta religión.

El régimen de Teherán no acepta que ninguna persona nacida musulmana pueda abandonar el Islam. IRAN FOCUS
AcontecerCristiano.net

Misioneros evangelizan en el Carnaval de Salvador en Brasil


BRASIL.- En medio del carnaval en Salvador uno de los más activos en el país, el misionero Sergio Nissikawa, de 51 años, participó en el movimiento para evangelizar durante el período de Carnaval con el apoyo de una iglesia evangélica Bautista.

El grupo de misioneros evangélicos durante varios años profesa su fe en la Barra-Ondina, Salvador. Mientras que se entregan folletos evangélisticos a las personas del lugar, el predicador Sergio Nissikawa, dijo que realizan esta jornada de predicación desde el año 2009.
Un residente de Feira de Santana, que es oriundo de Paraná dice que su objetivo no es fomentar la Iglesia Bautista, de la cual es miembro, sino sólo difundir las enseñanzas de la Biblia.

"Mucha gente no sabe que, finalmente serán condenados", dijo Nissikawa, mientras que un cartel con un aviso dice: "Dios juzgará a los fornicarios".

Un residente de Feira de Santana, a 107 km de la capital, Agnaldo Cardoso, de 46 años, conversó con un proveedor. Él dice que la recepción no es siempre cálida por las personas del lugar. "A veces nos dicen palabras ofensivas". Sin embargo, asegura que algunas almas conocerán el mensaje del Evangelio y se salven en plena vía pública, mientras que para algunos esto les parece ser correcto, al final puede causar un poco de sufrimiento, pero al fin bien vale la pena el esfuerzo.
AcontecerCristiano.net

Martín Lutero (1483-1546)

Martín Lutero (1483-1546)


Lutero impulsó la música cristiana y promovió el canto congregacional. Se le ha llamado "el padre de la himnodia evangélica". Escribió varios himnos, y el más conocido es "Castillo fuerte es nuestro Dios".
El caballero de Erback, en cierta madrugada primaveral, preparaba una emboscada para capturar al reformador Martín Lutero. De pronto su habitación en el mesón fue invadida por una resonante voz que desde el siguiente cuarto entonaba un salmo. El caballero concluyó que el cantante debía ser un capellán, así que decidió pedir su bendición para la campaña contra los "herejes". Tocó a la puerta y explicó su misión. El hombre le contestó: Si a Lutero buscas no tienes que ir muy lejos. ¡Yo soy Lutero! El caballero no podía creer que un hombre con tal devoción fuera "hereje". Le demandó la razón de sus convicciones y habiendo sido persuadido por las pruebas bíblicas, se convirtió en un seguidor de Cristo y defensor del reformador.
 
Lutero impulsó la música cristiana y promovió el canto congregacional. Se le ha llamado "el padre de la himnodia evangélica". Escribió varios himnos de los cuales el más conocido es "Castillo fuerte es nuestro Dios".

Por Fe andamos...

Por Fe andamos...

Rev. Luis M. Ortiz
El pueblo de Israel estaba en cautiverio en Egipto, pero Dios les lanzó el reto a seguirle para conducirles a una “tierra que fluye leche y miel”.
Cuando partieron, querían llegar enseguida sin ningún contratiempo. Ellos no estaban preparados para pelear contra los gigantes, moradores de aquellos lugares. Su fe no estaba edificada como para conquistar ciudades. Dios optó por conducirlos cruzando el Mar Rojo, a través de desiertos inhóspitos donde no había agua ni alimentos, de manera que tuviera la oportunidad de mostrar Su amor, Su poder, cuidándolos y ayudándoles en todas las cosas.
 
Dios quería que aprendieran a confiar y a depender enteramente de Él. Por eso, cuando tenían de frente al Mar Rojo, a sus lados inexpugnables montañas, y detrás el ejército del Faraón que les perseguía, Dios mostró Su amor y poder, y dividió el mar, y el pueblo cruzó a salvo.
 
Por eso, no habiendo agua en el desierto, Dios hacía que de la roca brotara agua. No habiendo alimento, les mandaba cada mañana el maná del cielo. No habiendo sombra en el desierto, les hacía sombra en el calor del día con la nube. No habiendo luz, les alumbraba en la noche con la columna de fuego. No habiendo ley en el desierto, les dio Ley. No habiendo templo, les proveyó de un tabernáculo desmontable. Dios quería que ellos ejercieran su fe en Él para cada necesidad.
 
Pero de muchos de ellos, no se agradó. No querían vivir dependiendo por fe en las promesas de Dios, y puesto que “sin fe es imposible agradar a Dios”, cayeron postrados en el desierto.
 
Y el Espíritu nos dice que estas cosas fueron escritas para nuestra advertencia, para que no caigamos en las mismas dudas, incredulidad y desobediencia.
 
Hay los que piensan que vivir por fe es vivir en necesidad y en penurias. Si su fe está puesta en hombres y en recursos humanos, éstos siempre fallan. Pero si está puesta en la inmutable fidelidad de la Palabra de Dios y en los inagotables recursos de la gracia y el poder de Dios, usted vivirá una vida victoriosa, de contentamiento tanto en la abundancia como en la escasez, porque sabe que todo lo puede en Cristo que le fortalece... que Dios suplirá todo lo que le falta conforme a sus riquezas en gloria; porque sabe que no hay muro que resista al impacto de la fe, no hay boca de león que se abra ante el testimonio de la fe, que no hay gloria mayor que la gloria de la fe.
 
La Biblia dice: “La justicia de Dios se revela por fe y para fe... Mas el justo por la fe vivirá”.