lunes, 27 de febrero de 2012

Hoy escucharemos: Genesis 13

Reflexión "Un Caso de Conciencia."

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quién les predique?… La fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. – Romanos 10:14-17.

En una feria un hombre de unos cincuenta años se acercó vacilando a nuestro puesto bíblico y me explicó su situación. Había nacido en una
familia cristiana, por lo tanto había tenido contacto con el Evangelio desde su más tierna infancia, pero jamás se había interesado por su salvación. Tampoco se había preocupado por enseñarles a sus hijos la Biblia y las verdades cristianas. No obstante, desde hacía algún tiempo reflexionaba en lo que había oído en su infancia, y eso le daba vueltas en la cabeza. Ahora se daba cuenta de que había cometido un grave error al no haber dado a sus hijos una enseñanza cristiana, cosa que podría serle reprochada algún día. Por ello me pedía que lo aconsejase sobre qué debía hacer ahora.

No podemos dar marcha atrás y empezar de nuevo lo que descuidamos. Sin embargo, siempre podemos volver a aquel a quien dejamos. Dios nos dice: “Vuélvete a mí” (Jeremías 4:1).

Si usted se encuentra en esta situación, no deje pasar un día más. Porque, ¿qué es nuestra vida? “Ciertamente es neblina…” (Santiago 4:14). El mañana no está en nuestras manos. No tome a la ligera la gran salvación ofrecida por Dios. Arrepiéntase y crea en el Evangelio hoy mismo. Abra el Libro de Dios, léalo y ore por cada uno de los suyos. Entonces podrá ofrecer una Biblia a cada uno de sus hijos y decirles a quién ha encontrado en ella, pedirles perdón por su negligencia y mostrarles qué valor tiene para usted la bondad de Dios.

¿Israel ha destruido ya el programa nuclear de Irán?

Uno de los cinco millones de correos electrónicos de inteligencia publicados por WikiLeaks, el sitio web de denuncias, reveló hoy que Israel ya ha eliminado, al menos temporalmente, la capacidad de Irán para producir un arma nuclear.
Los correos electrónicos fueron enviados y recibidos por los analistas y agentes que trabajan en la sede en Statfor en Texas, una organización privada de inteligencia.
En un correo electrónico, cita a un analista, un “agente de inteligencia israelí confirmó”, diciendo:“Los israelíes ya han destruido toda la infraestructura nuclear de Irán en tierra hace una semana”. Las tensiones entre Irán e Israel está creciendo en medio de informes de que el Estado judío se prepara para bombardear las instalaciones nucleares de Irán, el agente es citado dijo: “Creo que esto es una diversión. El actual bomba que vamos a lanzar sobre Irán, es una campaña ordenada por los líderes [europeos] para desviar la atención del público de los problemas financieros”.
Stratfor es ampliamente considerado como una fuente de inteligencia confiable, y tiene contratos con muchas empresas Fortune 500. Stratfor también trabaja con el gobierno de los EE.UU., y se cree que tiene una extensa red de inteligencia de todo el mundo.