jueves, 3 de mayo de 2012

Palabras en tu Boca

Palabras en tu Boca

Cada vez que oyes una palabra, Lees la Biblia o un devocional es Dios poniendo sus palabras en tu boca para que te transformes en un baluarte de su reino en contra de las tinieblas.
Mientras los demás confiesan miseria, crisis, y destrucción; tú declaras Esperanza, Paz, Gozo y la bendición de Dios sobre ti y los tuyos ya que no hablas el idioma humano sino el Divino, No confiesas cosas terrenales sino celestiales, No vives de acuerdo a los noticieros sino de acuerdo a la Palabra de Dios.
 
A partir de ese momento Dios le dijo a Jeremías que lo había puesto sobre reinos y naciones, es decir, Cuando sus palabras están en tu boca, no hay poder, dominio y autoridad que no se sujete a la Palabra de Dios que está en tus labios. Ya no eres cola sino cabeza, ya no estás debajo sino encima, la ruina y pobreza no son tus dueñas sino la abundancia y riquezas de Dios, ya no eres esclavo sino rey y sacerdote.
 
Como tú te sujetas a la palabra que Dios ha puesto en tus labios, las adversidades y tempestades se sujetan a ti y tú no te sometes a ellas. Dios siempre ha estado buscando corazones de hombres en los cuales depositar su palabra para trastornar el reino de Satanás y deshacer las Obras del diablo. Hoy es día en el cual debes erradicar desde la raíz toda queja, murmuración y confesión contraria a las palabras de Dios que hay en tu corazón para empezar a proclamar el Poder y Dominio de Dios sobre ti.
 
Fuente:Reflexiondevida.com

0 comentarios:

Publicar un comentario